Ir al contenido principal

La Asociación Cultural Celuloide y el Ayuntamiento de Santaella impulsan el programa 'Navidad de Cine'

Navidad de Cine. Así se titula el programa que desde ayer tarde y hasta el próximo 4 de enero impulsan la Asociación Cultural de Cine "Celuloide", con la colaboración del Ayuntamiento de Santaella, con el objetivo de incrementar la oferta cultural del municipio durante las vacaciones navideñas. Gracias a ello, la Casa de la Cultura acoge, a partir de las 18.30 de la tarde, la proyección de películas de corte infantil, con las que amenizar las tardes de los más pequeños.



El programa arrancó en la tarde de ayer con la proyección de Gru 3. Mi villano favorito y continuará esta tarde, a las 18.30 horas, con Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas, una película de animación y aventuras dirigida por Enrique Gato y codirigida por David Alonso.​ En esta nueva entrega de la saga, Tadeo Jones viaja a España para rescatar a Sara de las garras de un secuestrador. Los productores eligieron la Alhambra de Granada y el puerto de Motril como principales escenarios donde transcurre parte de la película.

Navidad de Cine continuará mañana con Krampus: Maldita Navidad, una película de terror con toques cómicos dirigida por Michael Dougherty y protagonizada por Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Emjay Anthony, Stefania LaVie Owen y Krista Stadler. El film no está recomendado para menores de 12 años.

Tras la Nochevieja y Año Nuevo, las proyecciones en la Casa de la Cultura se retomarán el 2 de enero con Capitán Calzoncillos: Su Primer Peliculón, una cinta estadounidense de animación y comedia dirigida por David Soren y basada en el libro de Dav Pilkey.

Un día más tarde, también a las 18.30, se proyectará Spider-Man: Homecoming, una película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de cómics Spider-Man y producida por Marvel Studios y Columbia Pictures. En este caso, la cinta fue dirigida por Jon Watts y está protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Jon Favreau, Zendaya, Donald Glover, Tyne Daly, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. La cinta no está recomendada para menores de 7 años.

El programa Navidad de Cine concluirá el 4 de enero con Cars 3, una divertida película de animación producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN


© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.