Ir al contenido principal

La Cámara Oficial de Comercio impartirá en Montilla un curso gratuito para formar instaladores de fibra óptica

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba ha organizado un curso gratuito de Instalador de Fibra Óptica FTTH que comenzará el próximo 22 de enero en Montilla y finalizará el 22 de marzo. La iniciativa, que se realizará en colaboración con la empresa Magtel y el Ayuntamiento de Montilla, se enmarca en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), cofinanciado por el Fondo Social Europeo dentro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.



Tal y como han precisado fuentes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba, el curso va dirigido a jóvenes desempleados, de entre 16 y 29 años, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que tengan carné de conducir y que no estén trabajando ni hayan recibido acciones formativas o educativas en el día anterior a la presentación de la solicitud.

Los interesados podrán acudir esta misma mañana, a partir de las 10.00 horas, a una jornada informativa que se celebrará en el Edificio Solera del Ayuntamiento de Montilla, donde se ofrecerán todos los detalles a los jóvenes interesados.

El plazo para inscribirse en el curso se mantendrá abierto hasta el 8 de enero. Los interesados en participar deben mandar un correo electrónico indicando nombre, apellidos, DNI y localidad de residencia a la dirección ecollantes@camaracordoba.com, indicando en el asunto "Curso de Instalador de Fibra Óptica". Será imprescindible adjuntar el currículum vitae. Para más información puede contactarse con el teléfono 957 296 199.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.