:::: MENU ::::
  • 4.1.18
La inestabilidad meteorológica que sufre la Campiña cordobesa desde la tarde de ayer ha llevado al Ayuntamiento de Santaella a adelantar a hoy la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, prevista en un primer momento para la tarde de mañana.



Tal y como ha anunciado el Consistorio a través de las redes sociales, "por motivos climatológicos, la Cabalgata de Reyes 2018 se adelanta al día 4 de enero, manteniendo el horario previsto en la programación", que contempla el recibimiento a SS.MM. los Magos de Oriente a las 16.30 de esta tarde y la Cabalgata, a partir de las 17.00, desde la Casa del Ciudadano.

La medida que ha adoptado el Ayuntamiento de Santaella sigue la línea de otros municipios como Almodóvar del Río, Benamejí, Doña Mencía, Guadalcázar, Montalbán, Monturque, Peñarroya-Pueblonuevo y Priego de Córdoba –donde la Cabalgata también tendrá lugar esta tarde–, mientras que en Lucena, Luque y Montemayor, al igual que en Montilla, han decidido mantener el día de celebración aunque adelantando la hora de salida.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

DEPORTES - SANTAELLA DIGITAL

FIRMAS
Santaella Digital te escucha Escríbenos