Ir al contenido principal

El Ayuntamiento ofrecerá el próximo sábado una visita guiada a los enclaves más significativos de Santaella

El Ayuntamiento de Santaella ha preparado para el próximo sábado 20 de enero una visita guiada gratuita para que cualquier persona interesada, sea o no vecina de la localidad, pueda conocer los lugares más significativos del municipio: el castillo almohade, la iglesia de La Asunción –considerada la Catedral de la Campiña– o el Paseo Adarve y su resto de muralla.



La visita, que también permitirá conocer las instalaciones del Museo Histórico Municipal, tendrá lugar a partir de las 10.00 de la mañana y arrancará en la Plaza Mayor, a las puertas del Ayuntamiento, para finalizar en la calle Arenal sobre las 14.00 de la tarde. Las personas interesadas deben inscribirse previamente en el teléfono 957 313 003 o en la dirección de correo electrónico turismo@santaella.es.

Esta nueva campaña se enmarca en el proyecto Santaella Catedral de la Campiña, una iniciativa municipal dirigida a fomentar la puesta en valor del patrimonio, de la cultura y de las tradiciones locales con el objetivo de impulsar el turismo en el municipio. Para ello, gracias al uso de las redes sociales, se persigue divulgar todos los temas culturales y turísticos de interés de la localidad.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.