:::: MENU ::::
  • 24.2.18
El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), adscrito a la Diputación de Córdoba, está impulsando la formación de los dinamizadores de la Red de Centros de Iniciativa Empresarial de la provincia (CIE), encargados de poner en marcha el plan director de estos equipamientos cuyo fin último es contribuir a dotarles de actividad.



Este programa formativo, que ha constado de varias sesiones presenciales celebradas en Córdoba capital, ha permitido a los dinamizadores participantes obtener formación sobre el entorno en el que trabajan, los objetivos y acciones específicas que deben ejecutar para cumplir con la visión y la misión de la red de CIE.

La formación ha sido impartida por FUNDECOR durante los meses de enero y febrero, celebrándose hoy la última de las sesiones y la entrega de diplomas. En el acto ha estado presente la presidenta de Iprodeco y delegada de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, quien insiste en que “los objetivos de estos encuentros han sido saber identificar y conocer la Red de Centros de Iniciativa Empresarial de la provincia, profundizar en su Plan Director y conocer las líneas estratégicas y las acciones a ejecutar por cada centro”.

De igual modo, los dinamizadores han aprendido a implantar estas líneas estratégicas mediante el uso de metodologías específicas y han adquirido las técnicas y herramientas necesarias para la correcta ejecución de la red colaborativa. Por último, han podido ver cómo se trabaja siguiendo un modelo en red y han diseñado una red de trabajo colaborativo.

La dinamización de los Centros de Iniciativa Empresarial de las diferentes comarcas de la provincia de Córdoba es fruto de un convenio de colaboración suscrito entre Iprodeco y los ayuntamientos adscritos a esta red.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - SANTAELLA DIGITAL

FIRMAS
Santaella Digital te escucha Escríbenos