Ir al contenido principal

La Guardia Civil desmantela en Montilla un punto de venta de drogas en las inmediaciones de un polígono

La Guardia Civil de Montilla ha detenido a un vecino de la localidad, de 21 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. La operación se desarrolló en el marco de los planes nacionales del Ministerio del Interior para la erradicación y prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio.



Fruto de las investigaciones que venía realizando la Guardia Civil en torno a varias informaciones recibidas en el Puesto Principal de Montilla sobre un punto de venta de drogas en la localidad, los agentes observaron durante un servicio efectuado por las inmediaciones de un polígono industrial de la localidad a una persona que, al detectar la presencia de una patrulla, se dio a la fuga a pie en dirección a un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones, despertando así las sospechas de los uniformados.

Tras identificarlo, el joven resultó ser un vecino de la localidad al que se le procedió a registrar el vehículo, localizando en su interior un bote de cristal con 13 cogollos de marihuana, así como varias anotaciones que están siendo objeto de estudio y 70 euros en billetes fraccionados.

Ante estos hallazgos, los guardias civiles procedieron a su detención como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Con esta operación, la Guardia Civil ha logrado desmantelar un punto de venta de drogas establecido en las inmediaciones de un polígono industrial de Montilla. El detenido han sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL