:::: MENU ::::
  • 29.4.18
El Ayuntamiento de Santaella, con motivo de la proximidad de la Feria y Fiestas de El Fontanar que se celebrarán los días 25, 26 y 27 de mayo próximos, ha abierto el plazo para que todas las entidades, asociaciones y personas físicas o jurídicas interesadas en la adjudicación de la Caseta de la Juventud y la Caseta Municipal, las únicas autorizadas en estas fiestas, puedan solicitar su gestión.



La adjudicación de la gestión de la Caseta de Juventud se realizará mediante subasta, estableciendo el precio base de licitación en 50 euros, que podrá ser mejorado al alza. De esta forma, la adjudicación se efectuará a la propuesta que sea más elevada, y su resultado se dará a conocer el 11 de mayo.

Por su parte, en el caso de la Caseta Municipal, el precio base de adjudicación es de 400 euros y, al igual que en caso del recinto dirigido a la juventud, se otorgará su gestión a la propuesta más elevada. En este caso, el Consistorio será el encargado de contratar las actuaciones musicales programadas previamente para la caseta, así como el acondicionamiento previo de las instalaciones existentes y facilitar los suministros de luz y agua.

En ambos casos, las entidades, las asociaciones y las personas físicas o jurídicas interesadas en la gestión de estas casetas, deberán presentar sus solicitudes antes del próximo 10 de mayo ante el Registro del Ayuntamiento de Santaella.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

DEPORTES - SANTAELLA DIGITAL

FIRMAS
Santaella Digital te escucha Escríbenos