Ir al contenido principal

El Ayuntamiento cerrará hoy el plazo de inscripción en los cursos de natación que se impartirán en la piscina

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Santaella cerrará hoy el plazo de inscripción para participar, a partir del próximo 2 de julio, en alguno de los cursos de natación que se desarrollarán en las instalaciones municipales. Las inscripciones podrán realizarse en el Pabellón Deportivo "Felipe Reyes" de 11.00 de la mañana a 13.00 de la tarde, y de 17.00 de la tarde a 22.00 de la noche.



Los cursos se desarrollarán en turno de mañana para los niños a partir de cinco años –que en el caso de los más pequeños deberán estar acompañados de un adulto–, y en horario de tarde para los adultos –que estarán subvencionados en un 50 por ciento para los mayores de 65 años–.

Los cursos de natación se desarrollarán en dos turnos a lo largo del verano. En concreto, el primer turno se desarrollará del 2 de julio hasta el 20 del mismo mes, mientras que el segundo turno de este programa tendrá lugar del 23 de julio al 10 de agosto. En todos los casos, los cursos de natación tendrán un coste de 22 euros –a excepción de los mayores de 65 años–, una cuota que no se devolverá una vez se inicien los cursos en caso de que no se desee continuar.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL