Ir al contenido principal

El Real Club de Campo será sede este fin de semana del Campeonato de España de Golf Masculino Amateur

El Real Club de Campo de Córdoba será sede este fin de semana del Campeonato de España de Golf Masculino Amateur - Segunda Categoría 2018, organizado por la Federación Española de Golf, con la colaboración de la Diputación de Córdoba. El delegado de Juventud y Deportes, Martín Torralbo, ha destacado que el golf “está adquiriendo mucha importancia, gracias al trabajo que está realizando esta Federación”, y ha mostrado su apoyo “a éste y otros eventos de gran calado que se están realizando en Córdoba”.



El diputado ha insistido en “la importante repercusión turística y económica que este tipo de actividades tienen en nuestra provincia” y ha recordado que “una de las prioridades y objetivos de la institución provincial es vender el potencial que tenemos a través del deporte”.

El gerente del Real Club de Campo, Manuel Vilagrán, ha recalcado que “un Campeonato de España es un acontecimiento importante para la marca Córdoba, nos va a situar en primera línea en esta modalidad deportiva”. “Todo lo que hagamos para fomentar el turismo y las pernoctaciones en nuestra ciudad es bienvenido”, ha apuntado Vilagrán.

“Este año se han superado todas las expectativas de participación”, ha apuntado el gerente del Real Club de Campo, quien ha indicado que “van a competir 123 jugadores, un 25 por ciento de los cuales son locales, y además gente muy joven”.

Por su parte, José Manuel Muñoz, miembro del Comité de Competición, ha señalado que “es la segunda vez que se hace esta competición en segunda categoría” y ha mostrado su satisfacción, porque “las condiciones del campo son excelentes”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL