Ir al contenido principal

El Maratón Sub-22 de Fútbol reunirá durante el fin de semana hasta 32 equipos en el Pabellón "Felipe Reyes"

El Pabellón Deportivo "Felipe Reyes" de Santaella se prepara para vivir este fin de semana una de las citas deportivas más intensas que se desarrollan en la localidad durante los meses de verano. La cuarta edición del Maratón Sub-22 de Fútbol, organizado por el Ayuntamiento de Santaella con el apoyo de la Diputación de Córdoba, prevé congregar a lo largo de 48 horas a 32 equipos.



El evento, que ha incrementado el número de equipos participantes año tras año, prevé congregar a cientos de deportistas en una gran fiesta en torno al fútbol pues, como viene siendo habitual, además de la propia competición, este maratón deportivo contará con animación y actividades de entretenimiento para el público asistente.

El Ayuntamiento destinará hasta 1.600 euros en premios en esta cuarta edición del Maratón Sub-22 de Fútbol. En concreto, el equipo ganador será galardonado con 800 euros, y otros 400 euros para los subcampeones. Asimismo, los equipos semifinalistas recibirán un premio de 150 euros. Finalmente, el mejor equipo local será reconocido con 100 euros y el mejor jugador con un trofeo.

Los equipos interesados en participar en este encuentro deportivo podrán realizar su inscripción –cuyo coste es de 50 euros– hasta el viernes, 20 de julio, jornada en la que tendrá lugar el sorteo de los encuentros. Además, desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Santaella se han facilitado dos teléfonos (625 095 915 y 633 485 162) para informar de cualquier aspecto de esta actividad.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.