:::: MENU ::::
  • 24.8.18
La Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba ha resuelto su convocatoria de subvenciones a municipios y entidades locales autónomas del Programa de Actividades de Ocio y Tiempo Libre de la Provincia de Córdoba para el ejercicio 2018. A través de estas ayudas, la Institución provincial apoyará el desarrollo de hasta 78 proyectos en la provincia, entre los que se encuentra la Fiesta de los colores de Santaella.



La resolución de estas ayudas, que ha sido aprobada en la última Junta de Gobierno de la institución provincial, otorga un total de 250.000 euros a distintos proyectos e iniciativas, entre los que se encuentran los Campamentos de Verano de Hinojosa del Duque; Juvenocio, de Valenzuela; Proyecta Joven 3,0 de Posadas; o el Gran Prix 2.0 de La Carlota, entre otros muchos.

Asimismo, se ha aprobado la resolución definitiva de la convocatoria de subvenciones a asociaciones juveniles que desarrollen proyectos, programas y actividades de Ocio y Tiempo libre durante este ejercicio, con un presupuesto total de 80.000 euros.

En el marco de estas ayudas, se van a subvencionar actuaciones como el I Encuentro y Acampada Juvenil de Villanueva de Córdoba, la Jornada de Convivencia Acuática de Doña Mencía, los Campamentos de Cabra, el II Festival Campiña Rock y II Concurso Nacional de Bandas Campiña Rock, de La Carlota, por mencionar algunas.

Por otro lado, la Delegación de Juventud y Deportes de la institución provincial ha procedido a la aprobación de la convocatoria de subvenciones a entidades deportivas de la provincia de Córdoba cuyos equipos senior participen durante la temporada 2018-2019 en la máxima o sub-máxima competición nacional. La finalidad de estas ayudas es apoyar económicamente a dichos clubes, y para ello se ha destinado la cantidad de 340.000 euros.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - SANTAELLA DIGITAL

FIRMAS
Santaella Digital te escucha Escríbenos