Ir al contenido principal

La sexta edición del Taller Municipal de Teatro arranca con doce grupos en Santaella, La Montiela y El Fontanar

De la mano de Teatrados, el Ayuntamiento de Santaella iniciará el lunes 17 de septiembre la sexta edición de su Taller Municipal de Teatro. El programa, que ha ampliado en sus últimas ediciones el número de plazas dada la gran demanda existente, contará con hasta una docena de grupos de alumnos, tanto en Santaella como en las pedanías de La Montiela y El Fontanar.



De la mano de profesionales de la interpretación, el alumnado se formará en aspectos como la interpretación textual y gestual, improvisaciones, expresión corporal, técnica vocal, juegos teatrales o la relación con los objetos en escena, entre otros.

El taller, que contará con grupos de para niños de 4 a 6 años de edad (Mini), de 6 y 8 años (Junior), de 9 y 11 años (Cadete), Juvenil para alumnos de 12 a 17 años, y Adultos –en nivel inicio, medio y avanzado–, celebrarán sus clases en horario de tarde, de lunes a jueves, al precio de cinco euros al mes por alumno.

Las personas interesadas en participar en esta nueva edición del Taller Municipal del Teatro podrán informarse de los diferentes cursos y realizar su inscripción en el Área de Atención al Público del Ayuntamiento de Santaella, así como en el teléfono 957 313 003.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: TALLER MUNICIPAL DE TEATRO
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.