Ir al contenido principal

El Ayuntamiento pone en marcha el sorteo público para elegir a los niños que acompañarán a los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Santaella, a través de la Delegación de Fiestas Populares, ha puesto en marcha un sorteo público para la designación de aquellos niños que formarán parte del séquito que acompañará a Sus Majestades de Oriente el próximo 5 de enero en la Cabalgata de Reyes Magos. Hasta el próximo 26 de diciembre, las niños de entre 4 y 10 años podrán su solicitud en el Ayuntamiento.



Los participantes, que deben ser residentes en Santaella, deberán entregar su inscripción –facilitando sus datos personales, junto con los datos de una persona mayor, una copia de su DNI y un teléfono de contacto– en el Registro General del Ayuntamiento de Santaella.

De este modo, una vez finalizado el plazo de inscripción, el Consistorio realizará un sorteo público el 27 de diciembre a mediodía en el salón de plenos, con un total de tres plazas para cada carroza. Una vez comunicados los ganadores, los adultos responsables deberán firmar la autorización correspondiente para participar en la Cabalgata de los Reyes Magos el próximo 5 de enero.

De esta forma, el Ayuntamiento de Santaella pretende brindar la posibilidad a todos los niños de la localidad a participar en el desfile como séquito real, una comitiva que, hasta ahora, era elegido por los representantes de Sus Majestades de Oriente.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.