Ir al contenido principal

La Asociación Cultural Celuloide y el Ayuntamiento de Santaella impulsan el programa 'Navidad de Cine'

La Asociación Cultural de Cine "Celuloide", con la colaboración del Ayuntamiento de Santaella, pone en marcha un año más su programa Navidad de Cine, una iniciativa con la que se pretende incrementar la oferta cultural del municipio durante las vacaciones navideñas. Gracias a ello, la Casa de la Cultura acoge, a partir de las 18.30 de la tarde, la proyección de películas de corte infantil y para todos los públicos, con las que amenizar las tardes de los más pequeños.



La programación de esta edición comenzará el próximo 26 de diciembre con la proyección de la película Hotel Transilvania 3, un largometraje de animación para mayores de seis años que recoge las aventuras de un Drácula enamorado de una mujer misteriosa durante sus vacaciones en un crucero.

Un día más tarde, la Casa de la Cultura abrirá sus puertas al público para disfrutar de la segunda entrega de la nueva saga de Jurasic World, una superproducción americana que invita al espectador a disfrutar de un largometraje cargado de aventuras y grandes efectos especiales.

Finalmente, el programa Navidad de Cine ofrecerá sus dos últimas proyecciones antes de que finalice el año. Así, el viernes 28 de diciembre tendrá lugar la proyección de la película de animación Los Increíbles 2, con la que disfrutar de las andanzas de esta familia de superhéroes; mientras que en la tarde del sábado 29 de diciembre serán los actores de la película española Campeones los que tomen el protagonismo con la historia de un grupo de deportistas con discapacidad intelectual.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.