Ir al contenido principal

La Diputación apoya con cerca de 6.800 euros tres citas con la música, el flamenco y el teatro en Santaella

La Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Santaella han firmado esta semana el convenio de colaboración por el que la institución provincial apoyará con cerca de 6.800 euros el desarrollo de diferentes actividades culturales en el municipio de la campiña cordobesa en el marco del Circuito Provincial de Cultura 2018.



Junto a la aportación de la institución provincial, el Consistorio santaellano destinará otros 2.900 euros al desarrollo de estas iniciativas –dos de ellas ya celebradas– y que han permitido ofrecer en la localidad diferentes citas culturales con el teatro, el flamenco y la música.

Así, las ayudas percibidas desde la Diputación estarán destinadas a financiar el espectáculo flamenco Nostalgia del flamenco de la judería, a cargo de Máximo Ortega, celebrado el pasado uno de septiembre; así como el concierto Tesoros de copla de los artistas Rafael Garcel y Sandra Cabrera, que tuvo lugar el pasado 24 de noviembre. Por otro lado, dentro de este programa cultural, el próximo 21 de diciembre se desarrollará la opera infantil El Cascanueces a cargo de Ferro Teatro.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.