Ir al contenido principal

Ciudadanos designa a Carlos Sauces para encabezar su candidatura a las elecciones municipales en Santaella

La agrupación local de Ciudadanos concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo con una lista encabezada por Carlos Sauces, actual miembro de la directiva local elegida a principios de este año, quien ha trasladado su "compromiso para  trabajar por Santaella y sus aldeas".



Carlos Sauces, es técnico de radiodiagnóstico, tiene 42 años y es padre de familia. Además, es técnico de emergencias sanitarias, auxiliar de enfermería e instructor a nivel europeo de soporte vital básico y uso del desfibrilador externo automático (DEA).

En relación a su nombramiento como alcaldable, Carlos Sauces señaló que le inquieta "mucho" el futuro de los jóvenes en Santaella, así como el presente de los mayores. "Valoro la educación, el respeto y la verdad; y todo esto lo llevaré a la gestión del Ayuntamiento de Santaella", apuntó el alcaldable.

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Santaella aseguró que el municipio es un pueblo "envidiable" por su campiña, "pero políticamente está olvidado", por lo que mostró su intención de trabajar con el objetivo de "atraer empresas que permitan crear puestos de trabajo".

"Llevo años haciendo cosas por mi pueblo, ahora estoy orgulloso de que Ciudadanos me de todo su apoyo y confianza para seguir trabajando por Santaella y sus aldeas", subrayó el candidato de la formación liderada por Albert Rivera.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.