Ir al contenido principal

Un accidente en la A-386 se cobra una nueva víctima mortal y un herido en un choque entre dos vehículos

La carretera A-386, que conecta los municipios de La Rambla, Santaella y Montalbán con las autovías Sevilla-Córdoba (A-4) y Córdoba-Málaga (A-45), así como con la carretera provincial CO-3303, se ha cobrado una nueva víctima mortal en el choque frontolateral registrado a primera hora de esta mañana entre dos vehículos en el punto kilométrico 26,3 de la citada vía.


El siniestro, registrado poco después de las 7.20 de la mañana, se produjo cuando dos vehículos, por causas que se desconocen, chocaron de manera frontolateral. Como consecuencia del impacto, según han informado Bomberos de Montilla a Santaella Digital, una de las personas implicadas en el accidente ha perdido la vida, mientras que otra ha resultado herida .

Junto a los servicios sanitarios y Bomberos de Montilla, agentes de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar de los hechos, donde ha sido necesario habilitar desvíos alternativos dado que los vehículos accidentados han quedado sobre la carretera.

Precisamente, tras el último accidente mortal registrado en esta vía el pasado mes de febrero, el Ayuntamiento de La Rambla y otros consistorios de la comarca han reclamado una "solución urgente" para una carretera que en un "corto lapso de tiempo" se han contabilizado hasta once accidentes mortales.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN