Ir al contenido principal

La Autoescuela Zafra oferta un novedoso sistema para prepararse el carnet de coche durante el confinamiento

La Autoescuela Zafra, uno de los centros de referencia en la provincia de Córdoba gracias a sus sedes en Montilla, Aguilar de la Frontera y Fernán Núñez, se ha puesto a la cabeza en la formación en permisos de conducción durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Y es que la firma,  que atesora más de 30 años de experiencia en el sector, acaba de estrenar un nuevo sistema para poder trabajar desde casa y prepararse el permiso de conducir de manera eficaz y adaptada a las nuevas circunstancias.



De esta manera, las personas que deseen obtener su permiso de conducir lo antes posible o de cara a este verano pueden ya aprovechar el tiempo de confinamiento y prepararse el examen teórico de coche. "Disponemos de un novedoso sistema para que el alumno o la alumna pueda prepararse cómodamente desde casa y, una vez pase el confinamiento, se pueda examinar lo antes posible y, así, poder empezar las prácticas de coche sin esperas innecesarias", explicaron los responsables del centro.

En efecto, la Autoescuela Zafra ha puesto en marcha un nuevo sistema online en el que un profesor explica y resuelve todas las dudas como si el alumno estuviera físicamente en el aula, aunque con la ventaja de poder trabajar desde casa y de disponer de un exhaustivo control de todo el proceso formativo para que ningún alumno pierda el tiempo.

"Todas las semanas hablamos con los alumnos para guiarles en el proceso y para que ninguno se pierda", explicaron desde el centro, toda vez que añadieron que "los alumnos pueden preguntar sus dudas prácticamente en directo mediante este sistema, lo que propicia que sea tremendamente eficaz y ameno".

A la innovadora metodología aplicada por la Autoescuela Zafra hay que sumar los precios que ha implantado en Montilla, enormemente competitivos, por lo que ofrecen una oportunidad única de obtener el permiso de conducir al mejor precio.



"A partir de hoy mismo y solo hasta el 15 de mayo, todas las matrículas en la Autoescuela Zafra tendrán unas condiciones especiales debido al confinamiento que estamos sufriendo, de manera que el alumno podrá beneficiarse de ellas para ayudarle a obtener su permiso de conducir de la forma más rápida y sencilla", resaltaron los responsables del centro.

Para obtener más información sobre el proceso de matrícula, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 620 402 292 o dirigir un correo electrónico a gestion@formacionzafra.com. A su vez, Autoescuela Zafra cuenta con una página web actualizada a la que se accede a través de este enlace.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL