Ir al contenido principal

Santaella inicia su XIII Concurso de Saetas

El Ayuntamiento de Santaella inició el pasado viernes la decimotercera edición del Concurso de Saetas "Villa de Santaella", una actividad que se retoma tras dos años sin desarrollarse con motivo de la pandemia del coronavirus. Tras celebrarse la primera fase en la Casa Hermandad Santa Mujer Verónica, ls siguientes fases se desarrollarán los próximos dos viernes consecutivos.



El viernes 25 de marzo en la Casa Hermandad San Juan Evangelista acogerá la segunda jornada de semifinales, mientras que la final tendrá lugar el viernes 1 de abril, a partir de las 22.00 de la noche, en la Casa Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz.

Los cantaores podrán optar a un primer premio dotado de 700 euros, un segundo premio de 350 euros o un tercer premio de 200 euros. Asimismo, el Ayuntamiento de Santaella ha previsto un premio de 100 euros para el Mejor Saetero Local y tres accésits de 60 euros para los finalistas que no logren ninguno de los tres premios. Todos los finalistas recibirán el emblema del municipio.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.