Ir al contenido principal

El Ayuntamiento destina 10.000 euros a la sustitución del césped artificial de las pistas de pádel de Santaella

El Ayuntamiento de Santaella ha iniciado las tareas de reposición del césped artificial de las dos pistas de pádel del complejo polideportivo de la localidad. De este modo, el Consistorio ha decidido destinar a esta intervención un total de 10.000 euros en el marco de su Plan de Actuaciones en Instalaciones Deportivas Municipales.


El alcalde de Santaella, José Álvarez, destacó que esta actuación responde a las demandas planteadas desde la Asociación de Pádel de la localidad, así como de los propios usuarios de las instalaciones, que podrán disfrutar de un piso renovado a partir del próximo mes de agosto, cuando se prevé que reabran las pistas, ya con el nuevo césped artificial instalado, para acoger un campamento deportivo.

"Esta actuación era un compromiso que el equipo de gobierno había adquirido con todos los usuarios de estas instalaciones y que se enmarca dentro de nuestro apoyo al deporte de base en la localidad", subrayó Álvarez, quien adelantó que el objetivo es continuar con estos trabajos de renovación en la pista de pádel que existe en La Montiela.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.