:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

  • 27.7.22
El Ayuntamiento de Santaella ha iniciado las tareas de reposición del césped artificial de las dos pistas de pádel del complejo polideportivo de la localidad. De este modo, el Consistorio ha decidido destinar a esta intervención un total de 10.000 euros en el marco de su Plan de Actuaciones en Instalaciones Deportivas Municipales.


El alcalde de Santaella, José Álvarez, destacó que esta actuación responde a las demandas planteadas desde la Asociación de Pádel de la localidad, así como de los propios usuarios de las instalaciones, que podrán disfrutar de un piso renovado a partir del próximo mes de agosto, cuando se prevé que reabran las pistas, ya con el nuevo césped artificial instalado, para acoger un campamento deportivo.

"Esta actuación era un compromiso que el equipo de gobierno había adquirido con todos los usuarios de estas instalaciones y que se enmarca dentro de nuestro apoyo al deporte de base en la localidad", subrayó Álvarez, quien adelantó que el objetivo es continuar con estos trabajos de renovación en la pista de pádel que existe en La Montiela.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - SANTAELLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE SANTAELLA

DEPORTES - SANTAELLA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Santaella Digital te escucha Escríbenos