Ir al contenido principal

La Asociación Celuloide convoca la segunda edición del Concurso de Cortometrajes Express "Periquetes Films"

La Asociación Celuloide de Santaella celebrará los próximos 12 y 13 de noviembre la segunda edición del Concurso de Cortometrajes Express "Periquetes Films", una iniciativa que, en su primer año, consiguió convertir la localidad de la Campiña Sur en un gran plató cinematográfico. La cita, que prevé reunir a un importante número de profesionales del sector audiovisual en el municipio, otorgará hasta 900 euros en premios para los tres mejores proyectos.


El concurso, organizado en el marco del ImagenArte Festival, pretende promocionar Santaella como un gran escenario audiovisual, fortaleciendo la promoción del municipio. Asimismo, destaca la Asociación Celuloide, esta iniciativa contribuye a "acercar la cultura del cine desde su propia concepción".

Las personas interesadas en participar en el concurso –que establece un máximo de cinco componentes en caso de realizar el proyecto de manera grupal– deberán realizar su inscripción antes del 31 de octubre a través del correo electrónico periquetesfilms@gmail.com.

La realización de los cortos tendrá lugar desde las 9.00 de la mañana del sábado 12 de noviembre, hasta las 23.59 horas del día siguiente. Por su parte, la gala de los premios tendrá lugar el 26 de noviembre en la Casa del Ciudadano de Santaella y, durante la misma, se hará entrega de 500 euros para el primer premio y de 200 euros para el segundo y el tercer clasificado.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.