Ir al contenido principal

Santaella Digital ofrecerá una Agenda Municipal con las actividades de Santaella, Fontanar y La Montiela

Santaella Digital ofrecerá desde hoy un nuevo servicio a sus lectores: una Agenda Municipal que reunirá todas las actividades culturales y deportivas promovidas en Santaella, Fontanar y La Montiela. De este modo, el primer periódico digital de Santaella informará cada jornada de todos los eventos que tendrán lugar próximamente en el municipio.


"Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Santaella y de colectivos ciudadanos, asociaciones culturales, clubes deportivos y hermandades de Semana Santa, nuestro periódico podrá acercar cada día a los vecinos de Santaella, Fontanar y La Montiela el programa de actos y eventos que se van a desarrollar en los próximos días", explicó el director de Santaella Digital, Juan Pablo Bellido, sobre este nuevo servicio que se pondrá en marcha hoy.

Para dar a conocer de manera completamente gratuita alguna actividad o evento que tenga lugar en Santaella, Fontanar o La Montiela, será necesario enviar un correo electrónico a santaelladigital@gmail.com. Las personas o colectivos interesados pueden acompañar su mensaje de alguna fotografía o del cartel anunciador de la propia actividad.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.