Ir al contenido principal

Agenda Municipal de Santaella, Fontanar y La Montiela


Santaella Digital ofrece la Agenda Municipal del Ayuntamiento de Santaella para los próximos días. Si desea dar a conocer alguna actividad o evento que tenga lugar en Santaella, Fontanar o La Montiela, envíe un correo electrónico a santaelladigital@gmail.com. Si fuera posible, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía o del cartel anunciador de la actividad y de la información adicional que considere necesaria. Muchas gracias por su colaboración.



Procesión Hermandad Vera Cruz

🟩 Sábado 10 de diciembre de 2022
16.30 horas
🔳 Ermita del Santo Cristo (Santaella)

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y María Santísima del Mayor Dolor de Santaella celebrará el sábado 10 de diciembre, a partir de las 16.30 de la tarde, una procesión extraordinaria con motivo del 475.º aniversario de su fundación. Para obtener más información, se puede consultar este enlace.



Zambombá Flamenca

🟩 Sábado 17 de diciembre de 2022
20.30 horas
🔳 Paseo Calle Arenal (Santaella)

El Paseo Calle Arenal de Santaella acoge el sábado 17 de diciembre, a partir de las 20.30 de la tarde, una Zambombá Flamenca que, en caso de lluvia, se celebraría en la Casa del Ciudadano.



Zambombá Flamenca

🟩 Domingo 18 de diciembre de 2022
18.00 horas
🔳 Plaza (El Fontanar)

La Plaza de El Fontanar acoge el domingo 18 de diciembre, a partir de las 18.00 de la tarde, una Zambombá Flamenca que, en caso de lluvia, se celebraría en el Salón de Usos Múltiples (SUM).



Gran Portal de Belén Playmobil

🟩 Hasta el domingo 8 de enero de 2023
Consultar horario
🔳 Casa de las Columnas (Santaella)

El Museo Histórico Municipal "Casa de las Columnas" de Santaella acoge hasta el próximo 8 de enero de 2023 el Gran Portal de Belén Playmobil, formado por más de 10.000 piezas. El horario de apertura es de 10.00 de la mañana a 13.30 de la tarde (de martes a viernes), y de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 de la tarde (sábados, domingos y festivos). Para más información, puede visitarse este enlace.



Exposición 'Arte Vivo'

🟩 Hasta el domingo 8 de enero de 2023
Consultar horario
🔳 Casa de las Columnas (Santaella)

El Museo Histórico Municipal "Casa de las Columnas" de Santaella acoge hasta el próximo 8 de enero de 2023 la exposición colectiva Arte Vivo, que reúne las obras de Carmela Vera Martín, Lucía Quijada García, Jerónimo Díaz García, Juan Jesús Roldán Luque, Merche González Sánchez, María de los Ángeles Estepa Gálvez, María José Luque Oteros, Eugenio Hijano del Río y Juan Antonio Poblete Flor. El horario de apertura es de 10.00 de la mañana a 13.30 de la tarde (de martes a viernes), y de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 de la tarde (sábados, domingos y festivos).


NOTA: Santaella Digital no se responsabiliza de los cambios de horarios o de las cancelaciones que puedan introducir las empresas o entidades organizadoras de las actividades recogidas en esta agenda sin previo aviso. Por favor, si detecta algún error, envíe un correo electrónico a santaelladigital@gmail.com. Gracias por su colaboración.



© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.