Ir al contenido principal

La Hermandad del Resucitado celebrará hoy un Festival Navideño con música y danza en la Casa del Ciudadano

La Casa del Ciudadano de Santaella acoge esta tarde, a partir de las 17.00 horas, un Festival Navideño promovido por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Resucitado, en colaboración con el Ayuntamiento de Santaella, para conmemorar la Navidad, "la festividad más importante para el Cristianismo, además de la Pascua de Resurrección y Pentecostés".


La actividad arrancará a las 17.00 de la tarde con una recogida de cartas a cargo de los Pajes Reales de Oriente, que estará amenizada por EducaSport. Dos horas más tarde, el Grupo de Animación de Servicios Educativos y Deportivos, con la colaboración de los Campanilleros de Santaella, ofrecerán un recital de villancicos hasta las 20.30 de la tarde.

Tras esta actuación musical, tomará el relevo la Escuela de Baile de Pilar Carmona, que actuará hasta las 22.00 de la noche, momento en que tomará el escenario DJ Rada, que ofrecerá una sesión musical que, como el resto de actuaciones, se han organizado a beneficio de la propia Hermandad de Nuestro Padre Jesús Resucitado y de varias asociaciones contra el cáncer.

Espectáculo Navideño en La Montiela

También esta tarde, a partir de las 17.00 horas, el alumnado de Primaria del CEIP Genil de La Montiela ofrecerá un concierto navideño, durante el que, además, se estrenará el baile organizado por Alfonso Gálvez y su grupo, inspirado en un Portal de Belén. La actividad concluirá con una chocolatada para todos los asistentes.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.