Ir al contenido principal

El Ayuntamiento abrirá este 1 de febrero el plazo para inscribirse en el Concurso de Disfraces de Carnaval

El Ayuntamiento de Santaella abrirá el próximo miércoles 1 de febrero el plazo de inscripción para participar en el próximo Concurso de Disfraces de Carnaval, que tendrá lugar el 18 de febrero en la Casa del Ciudadano, a partir de las 18.00 de la tarde, antes del inicio de la tradicional cabalgata en honor a Don Carnal por las calles del municipio.


Para esta edición, el Consistorio santaellense destinará un 1.840 euros a los premios que distinguirán los mejores disfraces de la localidad. En la categoría Infantil, para menores de 10 años, se premiará con 50, 30 y 20 euros los tres mejores disfraces individuales, mientras que en el caso de agrupaciones infantiles –con un mínimo de cinco componentes– los galardones serán de 100, 80 y 60 euros.

En la categoría Juvenil, los premios a las mejores agrupaciones con componentes de entre 11 y 17 años, recibirán entre los 200 euros al primer puesto, y los 150 y 100 euros para el segundo y tercer grupo clasificado. Finalmente, en el caso de los Adultos, los galardones serán de 300, 250 y 200 euros. Asimismo, el Ayuntamiento otorgará un premio especial a la Agrupación más animá, dotado con 300 euros.

Los participantes en el concurso, tanto en la categoría Infantil como Juvenil y Adultos, deberán recoger su número de identificación antes del próximo 13 de febrero, a las 13.00 de la tarde, en el Ayuntamiento. Un número que deberán llevar durante el desarrollo del concurso y el posterior desfile.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.