Ir al contenido principal

La Agrupación de Cofradías presenta las bases del VIII Concurso de Fotografía Cofrade "Villa de Santaella"

La Agrupación de Cofradías de Santaella, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la asociación FOCOCOR, abrirá el próximo 10 de abril el plazo de presentación de los diferentes trabajos que participarán en la octava edición del Concurso de Fotografía de Semana Santa "Villa de Santaella", una iniciativa que busca poner en valor la belleza y valor histórico, cultural y patrimonial de las diferentes imágenes que forman parte de la Semana de Pasión local.


El certamen, abierto a la participación de cualquier persona mayor de 18 años residente en España y aquellos menores que cuenten con la autorización de sus tutores legales, mantendrá abierto hasta el próximo 23 de abril el plazo de admisión de las instantáneas a concurso –con un máximo de tres fotografías por participante–, dará a conocer su fallo el próximo 5 de mayo, así como la fecha y el lugar en el que se expondrán los mejores trabajos de esta séptima edición.

Respecto a los premios previstos, la mejor instantánea recibirá un premio de 400 euros y emblema de Santaella; 200 euros para la segunda mejor fotografía; y 100 euros para el tercer clasificado. Asimismo, se entregarán dos accésit de 50 euros; un premio especial a menores de 18 años de 50 euros; y el premio Turismo de Santaella, dotado de dos noches para dos personas en el Hotel Doña Aldonza. Las bases completas del certamen se pueden consultar en este enlace.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL