Ir al contenido principal

La Casa del Ciudadano acoge mañana un Certamen de Música Cofrade en recuerdo de Ángel Romero Márquez

La Casa del Ciudadano de Santaella acoge mañana el Certamen de Música Cofrade - Memorial "Pepe Arroyo", que reunirá a tres agrupaciones musicales y a tres bandas de cornetas y tambores, la mayoría de ellas de Santaella. Al término del certamen, que ha sido organizado por la Agrupación de Cofradías, en colaboración con el Ayuntamiento de Santaella, se realizará un homenaje póstumo a Ángel Romero Márquez.


El certamen, que dará comienzo a las 18.00 de la tarde, permitirá disfrutar en directo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de los Afligidos de Puente Genil; de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Santaella y de la Banda de Cornetas y Tambores Humildad y Soledad de La Rambla-Santaella.

A su vez, el Memorial "Pepe Arroyo" contará con la participación de la Agrupación Musical San Juan Evangelista de Santaella; de la Banda de Cornetas y Tambores Santo Rostro de Santaella y de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Santaella.

La recaudación que se obtenga con la venta de entradas, que tienen un precio simbólico de un euro, se destinará a sufragar los gastos que conlleva la organización de la procesión de La Borriquita, prevista para el próximo Domingo de Ramos y que escenifica la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.