Ir al contenido principal

El Museo Histórico Municipal acoge del 12 al 28 de mayo la exposición del VIII Concurso de Fotografía Cofrade

El Museo Histórico Municipal Casa de las Columnas de Santaella acogerá del 12 al 28 de mayo próximos la exposición de las obras participantes en la octava edición del Concurso de Fotografía Cofrade "Villa de Santaella", una iniciativa de la Agrupación de Cofradías que busca poner en valor la belleza y valor histórico, cultural y patrimonial de las diferentes imágenes que forman parte de la Semana Santa del municipio.


La muestra, que abrirá sus puertas el próximo viernes, a las 20.30 de la tarde, reúne todas las obras que han participado en este certamen de fotografía y que reflejan las diferentes estaciones de penitencia de la localidad, sus tradiciones y los detalles más significativos de cada hermandad.

La Agrupación de Cofradías de Santaella, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la asociación FOCOCOR, abrió el pasado 10 de abril el plazo de presentación de los diferentes trabajos que participan en la octava edición del Concurso de Fotografía de Semana Santa "Villa de Santaella".

El certamen mantuvo abierto hasta el pasado 23 de abril el plazo de admisión de las instantáneas a concurso –con un máximo de tres fotografías por participante–. Respecto a los premios previstos, la mejor instantánea recibirá un premio de 400 euros y emblema de Santaella; 200 euros para la segunda mejor fotografía; y 100 euros para el tercer clasificado. Asimismo, se entregarán dos accésit de 50 euros; un premio especial a menores de 18 años de 50 euros; y el premio Turismo de Santaella, dotado de dos noches para dos personas en el Hotel Doña Aldonza.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.