Ir al contenido principal

El Museo Histórico Municipal convoca el Taller Infantil de Pintura Rápida al Aire Libre "Villa de Santaella"

El Museo Histórico Municipal "Casa de las Columnas", junto con el Área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Santaella, celebrarán el próximo sábado 3 de junio, en el marco de la quinta edición del Premio Nacional de Pintura Rápida al Aire Libre "Villa de Santaella" –una actividad que conmemora en la localidad el Día Internacional de los Museos–, el III Taller Infantil de Pintura Rápida al Aire Libre.


El certamen está concebido para niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, que deberán inscribirse necesariamente antes del próximo jueves 1 de junio a través de este enlace. "Los niños que participen solo deben llevar ropa que se pueda manchar, ya que el material de pintura, los lienzos y los caballetes están incluidos en el taller", precisaron fuentes de la organización.

El III Taller Infantil de Pintura Rápida al Aire Libre se llevará a cabo en la Plaza Mayor de Santaella y se organizará por edades en dos turnos: a las 10.30 y a las 11.30 de la mañana. La actividad cuenta con el respaldo de la Fundación Provincial de Artes Plásticas "Rafael Botí" de la Diputación de Córdoba.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.