:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

IPRODECO - PROYECTO CÓRDOBA RURAL JOVEN

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - IMPUESTO VEHÍCULOS TRACCIÓN MECÁNICA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - LLENAR DE COLOR TU MESA

  • 18.2.17
El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, visitó ayer el municipio de Santaella para conocer las obras que el Ayuntamiento realiza con cargo a los fondos del Programa de Fomento de Empleo Agrario (Profea) 2016, y que han permitido la contratación de más de una veintena de personas.



El subdelegado, que estuvo acompañado por el alcalde del municipio, José Álvarez, se desplazó hasta la Plaza Morón, junto al Colegio de Enseñanza de Infantil y Primaria Urbano Palma, en la que se está acometiendo la reforma del acerado, al igual que en la continua calle Antonio Arroyo. Primo Jurado señaló que "estas obras, no solo contribuyen a la mejora de las infraestructuras vitales para la población, sino al desarrollo económico del municipio, gracias a los puestos de trabajo que conllevan".

En concreto, para estos proyectos, el Gobierno ha invertido un total de 55.000 euros, y se han beneficiado 23 trabajadores de la localidad. Además, hay que resaltar, que en todo el ejercicio 2016, y con cargo a los fondos Profea, se gestionan siete proyectos en este municipio, por un importe de casi 670.000 euros, que suponen la creación de 5.131 jornales para 315 trabajadores.

El alcalde de Santaella, José Álvarez, señaló sentirse "muy satisfecho con el resultado de la obra que lleva a cabo en la Plaza Morón, ya que se trata de un lugar clave, para la entrada y salida del alumnado del colegio, así como para facilitar el tránsito de vehículos de las personas que se desplazan hasta este centro en coche para llevar o recoger a sus hijos del mismo".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - SANTAELLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE SANTAELLA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

DEPORTES - SANTAELLA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Santaella Digital te escucha Escríbenos