Ir al contenido principal

El Ayuntamiento impulsa el uso de su aplicación móvil para trasladar incidencias en vías públicas de Santaella

Con el objetivo de mejorar la comunicación entre la ciudadanía y la Administración local de una manera rápida y efectiva, el Ayuntamiento de Santaella ha puesto en marcha una nueva campaña para favorecer el uso de la aplicación móvil con la que cuenta el Consistorio como vía principal para informar sobre cualquier incidencia o irregularidad que ocurra en la vía pública o en espacios públicos del municipio.



La aplicación, disponible para dispositivos móviles que utilicen el sistema Android o iOS, permite al ciudadano comunicarse fácilmente con el Ayuntamiento, notificándole cualquier incidencia que observe en la vía pública, aportando fotografías y la geolocalización del lugar donde se encuentre. De esta forma, el Consistorio pretende agilizar la tramitación de este tipo de irregularidades para que se gestionen de una forma más directa para su resolución.

La aplicación, desarrollada por la Empresa Provincial de Informática (Eprinsa) de la Diputación de Córdoba, pretende igualmente acercar la Administración local a los ciudadanos de una forma accesible a través de las nuevas tecnologías, además de servir como herramienta para la promoción turística de la localidad.

Para ello, la aplicación cuenta con un menú a través del cual el usuario puede acceder a distintas áreas como el tablón de anuncios o trámites electrónicos, un directorio para contactar directamente con los distintos servicios municipales, un apartado con las noticias municipales o información sobre los recursos turísticos de la localidad.

La aplicación de Santaella para dispositivos móviles puede descargarse de manera completamente gratuita en este enlace para sistemas Apple y en este otro enlace para soportes Android.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.