Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Santaella y la SantaellATeatro ATE renuevan la magia y la ilusión navideña en la localidad

El Ayuntamiento de Santaella mostró ayer su satisfacción con el desarrollo de las fiestas navideñas en la localidad y la gran acogida que la ciudadanía ha mostrado a las diferentes iniciativas puestas en marcha desde el Consistorio a lo largo de las últimas semanas. Una campaña navideña que ha contado con la Asociación SantaellATeatro ATE para renovar la ilusión y la magia de estas fechas.





"La cabalgata ha sido todo un éxito debido a la organización y participación de la Asociación Santaella Teatro, Teatrados", aseguró ayer el alcalde de la localidad, José Álvarez, quien quiso agradecer el trabajo desarrollado por el colectivo para la puesta en marcha de una cabalgata llena de "magia, vistosidad y alegría".

De esta forma, desde el Consistorio y desde SantaellATeatro ATE han querido potenciar la participación ciudadana en la tradicional Cabalgata de Reyes por las calles del municipio que, junto a las carrozas, contó con sorpresas y novedades como la representación de la entrega de las llaves de la ciudad a Sus Majestades de Oriente, o un espectáculo de fuegos artificiales, que sirvió para renovar la ilusión de los santaellanos en esta noche mágica.

Una ilusión que también se trasladó hasta la Casa del Ciudadano los días 3 y 4 de enero gracias a una nueva representación de la obra Alicia en el País de las Maravillas por parte del Grupo Juvenil de la Escuela Municipal de Teatro de Santaella, tras el éxito cosechado en el pasado Festival de Teatro de la localidad.





Con lleno absoluto en los dos pases, los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro, bajo de la dirección de Manuel Márquez y Sergio Cruz, consiguieron transportar al público asistente hasta el mágico mundo creado por Lewis Carroll para esta obra.

Los juegos de luces, proyecciones y efectos audiovisuales diseñados para este teatro musical, volvieron a embelesar a los asistentes que pudieron disfrutar de un gran despliegue en la escenografía y vestuario, además de las grandes interpretaciones de los jóvenes actores.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.