:::: MENU ::::
  • 23.6.19
El Área de Deportes del Ayuntamiento de Santaella ha abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 28 de junio para participar a partir del mes de julio en alguno de los cursos de natación que se desarrollarán en las instalaciones municipales. Las inscripciones podrán realizarse en el Pabellón Deportivo "Felipe Reyes" de 11.00 de la mañana a 13.00 de la tarde, y de 17.00 de la tarde a 22.00 de la noche.



Los cursos se desarrollarán en turno de mañana para los niños a partir de cinco años –que en el caso de ser más pequeños deberán estar acompañados de un adulto–, y en horario de tarde para los adultos –que estarán subvencionados en un 50 por ciento para los mayores de 65 años–.

Los cursos de natación se desarrollarán en dos turnos a lo largo del verano. En concreto, el primer turno se desarrollará del 1 de julio hasta el 19 del mismo mes, mientras que el segundo turno de este programa tendrá lugar del 22 de julio al 9 de agosto. En todos los casos, los cursos de natación tendrán un coste de 22 euros –a excepción de los mayores de 65 años–, una cuota que no se devolverá una vez se inicien los cursos en caso de que no se desee continuar.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

DEPORTES - SANTAELLA DIGITAL

FIRMAS
Santaella Digital te escucha Escríbenos