Ir al contenido principal

El Consistorio cerrará el lunes el plazo para solicitar la gestión de las casetas de las fiestas de La Montiela

El Ayuntamiento de Santaella, con motivo de la proximidad de la Feria y Fiestas de La Montiela que se celebrarán los días 4, 5, 6, y 7 de julio próximos, ha abierto el plazo para que todas las entidades, asociaciones y personas físicas o jurídicas interesadas en la adjudicación de la Caseta de la Juventud y la Caseta Municipal, las únicas autorizadas en estas fiestas, puedan solicitar su gestión hasta el próximo lunes, 17 de junio.



La adjudicación de la gestión de la Caseta de Juventud se realizará mediante subasta, estableciendo el precio base de licitación en 100 euros, que podrá ser mejorado al alza. De esta forma, la adjudicación se efectuará a la propuesta que sea más elevada, y su resultado se dará a conocer el 19 de junio.

Por su parte, en el caso de la Caseta Municipal, el precio base de adjudicación es de 500 euros y, al igual que en caso del recinto dirigido a la juventud, se otorgará su gestión a la propuesta más elevada. En este caso, el Consistorio será el encargado de contratar las actuaciones musicales programadas previamente para la caseta, así como el acondicionamiento previo de las instalaciones existentes y facilitar los suministros de luz y agua.

En ambos casos, las entidades, las asociaciones y las personas físicas o jurídicas interesadas en la gestión de estas casetas en las fiestas de La Montiela, deberán presentar sus solicitudes antes del próximo 17 de junio ante el Registro del Ayuntamiento de Santaella.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.