:::: MENU ::::
  • 21.7.19
Santaella se prepara para celebrar los próximos días 26 y 27 de julio su tradicional Verbena de Santiago, una celebración que reúne a cientos de vecinos de la localidad para disfrutar de la conocida como "Feria Chica". La Plaza Mayor del Ayuntamiento y el Paseo de Adarve volverán a acoger la celebración de estas fiestas.



De esta forma, el Ayuntamiento de Santaella volverá a apostar por el emplazamiento elegido el pasado año cuando, con motivo de las obras que se desarrollaban en el patio del castillo, se apostó por trasladar al Paseo de Adarve parte de la actividad de la Verbena de Santiago y, con ello, disfrutar de este espacio recientemente remodelado con el objetivo de convertirlo en una nueva zona de esparcimiento.

Además de la caseta de las fiestas en el Paseo de Adarve, la celebración de la Verbena de Santiago volverá a engalanar la Plaza Mayor y el centro de la localidad con luces y banderitas. Unas fiestas que llenarán de actividad el Barrio Bajo de la Villa y ofrecerán a santaellanos y visitantes la posibilidad de disfrutar de un gran ambiente en un entorno arquitectónico único.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


DEPORTES - SANTAELLA DIGITAL

FIRMAS
Santaella Digital te escucha Escríbenos