Ir al contenido principal

La Cámara de Comercio celebra una jornada de trabajo para impulsar el emprendimiento entre las mujeres

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba, celebrará este jueves 28 de noviembre en el salón de plenos del Ayuntamiento de Santaella una jornada de trabajo enmarcada en el Programa de Apoyo a Empresas a las Mujeres (PAEM), para fomentar el emprendimiento entre las mujeres de la localidad.



Dicha jornada se realizará en virtud del convenio entre el Instituto de la Mujer, Cámara de España y Cámara de Córdoba, donde se abordarán temáticas interesantes para el emprendimiento femenino, bajo el título Mujer emprendedora: habilidades y competencias.

"El espíritu de la jornada de trabajo reside en conocer cómo una actitud adecuada ayuda a potenciar nuestras capacidades para emprender y ser personas más competitivas", explica la institución empresarial, que desarrolla esta jornada con el apoyo del Ayuntamiento de Santaella.

Para ello, la jornada contará con una charla de motivación, así como un ejemplo de una experiencia emprendedora de éxito de la mano de la chef Miriam Cózar de Biodiversa, analizando las distintas vicisitudes encontradas en el itinerario emprendedor.

Asimismo, junto a esta jornada, la Cámara de Comercio de Córdoba destaca que, dentro de su política de apoyo a las pymes cordobesas desde el nacimiento de la idea hasta la consolidación del negocio, es consciente de la importancia de los proyectos empresariales impulsados por mujeres.

Las personas interesadas en asistir a esta jornada podrán realizar su inscripción en la Cámara de Comercio de Córdoba y el Ayuntamiento de Santaella, así como en los teléfonos 957 296 199 y 957 313 003, o los correos electrónicos desarrollo@santaella.es y jgarcia@camaracordoba.com.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL