Ir al contenido principal

Santaella destina más de 37.000 euros a la mejora de ocho calles de La Montiela con el Plan de Asfaltado

El Ayuntamiento de Santaella ha iniciado la mejora de hasta ocho calles de La Montiela en el marco del nuevo Plan de Asfalto. La actuación, que contará con una inversión de algo más de 37.000 euros del Plan de Concertación y Empleo 2019 de la Diputación de Córdoba, ha sido adjudicada a Eiffage Infraestructuras.



"Este Plan de Asfalto permitirá continuar con los trabajos que se vienen realizando en los últimos años en la misma línea y que ya ha permitido mejorar las calles de Santaella, La Montiela y el polígono el polígono industrial El Cañuelo, por valor de más de 150.000 euros en los últimos dos años", señaló el alcalde de Santaella, José Álvarez.

El Ayuntamiento de Santaella recibió en 2019 una partida cercana a los 101.000 euros del Programa Anual de Concertación y Empleo con los Municipios de la Diputación de Córdoba para la generación de empleo en la localidad a través del desarrollo de diferentes actuaciones.

"Esta subvención sirve para dar empleo a desempleados de la construcción que trabajarán desarrollando el Plan Municipal de Eliminación de Barreras Arquitectónicas y, al mismo tiempo, para mejorar el asfaltado de varias vías públicas", destacó el primer edil.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.