:::: MENU ::::
  • 13.2.20
El Ayuntamiento de Santaella ha abierto el plazo de inscripción para participar en el próximo Concurso de Disfraces de Carnaval, que tendrá lugar el próximo 22 de febrero en la Casa del Ciudadano a partir de las 16.30 de la tarde, antes del inicio de la tradicional cabalgata en honor a Don Carnal por las calles del municipio, y que concluirá con una fiesta animada por un DJ y una orquesta.



Para esta edición, el Consistorio santaellano destinará un total de 1.740 euros a premiar a los mejores disfraces de la localidad. En la categoría Infantil, para menores de 10 años, se premiará con 40 euros, 30 euros y diploma a los tres mejores disfraces individuales; mientras que en el caso de agrupaciones infantiles –con un mínimo de 5 componentes– los galardones serán de 100 euros, 80 euros y diploma.

En la categoría Juvenil, los premios a las mejores agrupaciones con componentes de entre 11 y 17 años, recibirán entre los 200 euros al primer puesto, y los 150 y 100 euros para el segundo y tercer grupo clasificado. Finalmente, en el caso de los Adultos, los galardones serán de 300, 250 y 200 euros. Asimismo, el Ayuntamiento otorgará un premio especial a la Agrupación más animá, dotado con 300 euros.

Los participantes en el concurso, tanto en la categoría Infantil como Juvenil y Adultos, deberán recoger su número de identificación antes del próximo 19 de febrero, a las 13.00 de la tarde, en el Ayuntamiento. Un número que deberán llevar durante el desarrollo del concurso y el posterior desfile, que dará comienzo a las 17.30 de la tarde, y concluirá con la Fiesta de Carnaval a partir de las 21.30 de la noche.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ



DEPORTES - SANTAELLA DIGITAL

FIRMAS
Santaella Digital te escucha Escríbenos