Ir al contenido principal

La Diputación proyecta actuaciones en infraestructuras rurales de Santaella por valor de unos 190.000 euros

El delegado de Infraestructuras Rurales de la Diputación, Manuel Olmo, que recientemente visitó el municipio de San Sebastián de los Ballesteros, ha anunciado una inversión de cerca de 32.000 euros en el camino De La Carlota a La Rambla, a la vez que se estudian otras posibles actuaciones como una nueva intervención en la segunda fase de la CP-268, el camino De Los Toriles, por valor de 150.000 euros.



Tras su reunión con el alcalde de San Sebastián de los Ballesteros, el diputado provincial explicó dentro de las actuaciones inminentes previstas por la entidad provincial que se va a intervenir en la mejora del camino rural De La Carlota a La Rambla con un presupuesto de licitación de 32.392 euros del Plan de Caminos del año pasado.

De igual modo, el delegado de Infraestructuras señaló que habrá una próxima intervención en la segunda fase de la CP-268, el camino De los Toriles, con un importe de 150.000 euros y dentro de las inversiones en caminos provinciales de este año. "Los trabajos consistirán en la reparación del drenaje y en la mejora del firme para que gane en transitabilidad", indicó.

Asimismo, Olmo destacó la importancia de estas vías de comunicación que surcan el municipio "ya que son fundamentales para el sector agroalimentario, puntero en las explotaciones agrarias sin olvidar su puesta en valor con un uso lúdico".

Este camino provincial cuenta con una longitud de 9.670 metros y es una de las vías rurales que conecta las explotaciones agropecuarias de la campaña, teniendo su inicio en Santaella y discurriendo también por La Rambla hasta acabar en el término de Montalbán, aledaño a los municipios de San Sebastián de los Ballesteros y La Guijarrosa.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.