Ir al contenido principal

Las oficinas municipales y el Servicio de Información al Consumidor de FACUA retoman la atención presencial

Las oficinas municipales del Ayuntamiento de Santaella han retomado la atención presencial a los vecinos de la localidad aunque, para ello, será necesario solicitar cita previa. Así lo anunció el propio Consistorio, que detalló que el horario de atención al público es, desde ayer mismo, de 8.00 de la mañana a 15.00 de la tarde, de lunes a viernes.



No obstante, para evitar aglomeraciones de usuarios en las dependencias municipales, será necesario solicitar cita previa si se desean realizar consultas presenciales o celebrar reuniones con personal técnico del Ayuntamiento. Para ello, se podrá acudir al Área de Atención al Público o, preferentemente, llamar al teléfono 957 313 003. También se puede utilizar la dirección de correo electrónico desarrollo@santaella.es.

Por su parte, el Ayuntamiento de Santaella también ha decidido reanudar el Servicio de Información al Consumidor que se presta en colaboración con la Diputación de Córdoba y con FACUA-Consumidores en Acción aunque, igualmente, será necesario solicitar cita previa, bien en el teléfono 957 313 003, o en el correo pic2@dipucordoba.es, indicando nombre y apellidos, número de teléfono y municipio desde el que se contacta.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.