Ir al contenido principal

El Centro de Apoyo Empresarial abre este martes el plazo para solicitar alojamiento en una de sus naves

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Santaella abrirá este martes el plazo de solicitud para poder ocupar una de sus naves en el polígono industrial El Cañuelo en el marco de su programa de apoyo al emprendimiento. Las personas interesadas en contar con este alojamiento empresarial, deberán contactar con Andalucía Emprende antes del 30 de octubre.


La cesión de esta nave, que cuenta con algo más de 530 metros cuadrados, pretende ser un instrumento de apoyo a los nuevos emprendedores en la fase inicial de su proyecto, así como en el desarrollo y consolidación de cualquier iniciativa empresarial, por lo que no tendrá coste ninguno para el beneficiario.

De esta forma, desde CADE Santaella –organismo dependiente de la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía– se pretende continuar con el apoyo al desarrollo empresarial del municipio. Así, en 2019 se gestionaron a través de sus técnicos más de 20 ayudas –tanto de la Diputación de Córdoba como de la Junta de Andalucía– a empresas y autónomos locales, que supusieron más de 55.000 euros.

Además de la gestión de estas ayudas, el CADE de Santaella proporciona a los emprendedores y empresarios apoyo en cuanto a formación y orientación fomentando la cultura emprendedora, encuentro con otras empresas, búsqueda de financiación a través de microcréditos, etc.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.