Ir al contenido principal

El Consistorio abre una convocatoria para la concesión de dispensadores del gel hidroalcóholico a las empresas

El Ayuntamiento de Santaella, con el objetivo de colaborar y minimizar los efectos del impacto económico negativo de la crisis sanitaria del covid-19 entre las empresas y autónomos de la localidad, ha abierto una convocatoria para la concesión de dispensadores de gel hidroalcohólico manos libres con pedal como medidas de protección frente a la propagación del coronavirus.


La convocatoria, cuyas bases se pueden consultar en la web del Ayuntamiento, pretende facilitar a aquellas empresas menores de diez empleados este material. Con ello, según explicó el alcalde de la localidad, José Álvarez, "se persigue apoyar tanto a las empresas, como favorecer que se cumplan las medidas de prevención estipuladas".

"Lo que pretendemos es que las empresas locales puedan contar con este material en sus establecimientos, y no suponga un desembolso económico más en unos momentos en los que la crisis sanitaria ha mermado la situación de muchos autónomos y empresarios. Pero al mismo tiempo, facilitar estos dispensadores del gel hidroalcohólico favorecerá que tanto los trabajadores como los clientes cumplan con las medidas de prevención estipuladas en beneficio de todos", subrayó Álvarez a Santaella Digital.

El plazo para la presentación de las solicitudes estará abierto hasta el viernes, 18 de septiembre, y está dirigido a trabajadores autónomos o microempresas –con menos de diez empleados– que estén dados de alta y presenten la actividad empresarial abierta al público a la fecha de la solicitud, radicadas en Santaella, y que realicen actividades abiertas al público como restaurantes, comercio, asesorías o peluquerías, entre otros.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.