:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

  • 22.2.21
El Ayuntamiento de Santaella, tras decretarse el pasado viernes el nivel de alarma 4 grado uno por parte del Comité Territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Córdoba, reabre hoy todos los edificios municipales que cerraron sus puertas el pasado mes de enero ante el repunte de casos positivos que se registró en el municipio tras las fiestas navideñas.


De esta forma, desde el pasado 16 de enero, el Consistorio santaellano mantenía el cierre temporal de los edificios públicos municipales de carácter no esencial, suspendiendo toda la actividad que las instalaciones deportivas, edificios de uso cultural, salones de usos múltiples de La Montiela y El Fontanar, bibliotecas municipales y centros de mayores. Asimismo, para extremar precauciones, se procedió al cierre de las zonas infantiles de los parques municipales con el objetivo de evitar que en ellos se pueda producir una aglomeración de personas.

"Aún manteniéndose la necesidad colectiva de colaborar en la contención de la propagación del coronavirus, consideramos que se dan las condiciones oportunas para la reapertura de los edificios públicos municipales", explicó el alcalde de Santaella, José Álvarez que, asimismo, realizó un llamamiento a la ciudadanía para mantener y cumplir con las medidas de prevención establecidas.

De esta forma, hoy abrirán sus puertas el pabellón polideportivo, así como los gimnasios de Santaella y La Montiela, los edificios de uso cultural; los salones de usos múltiples de La Montiela y El Fontanar, las bibliotecas municipales, y los centros de mayores. Por su parte, los parques infantiles se encuentran disponibles para su dIsfrute desde el pasado sábado.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - SANTAELLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE SANTAELLA

DEPORTES - SANTAELLA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Santaella Digital te escucha Escríbenos