Ir al contenido principal

La Asociación Cultural "Celuloide" pone en marcha el I Concurso Provincial de Microrrelatos de Santaella

La Asociación Cultural de Cine "Celuloide", con la colaboración del Ayuntamiento de Santaella, pone en marcha el primer Concurso Provincial de Microrrelatos de Santaella 2021, con el que se pretende impulsar la creatividad de la ciudadanía de todas las edades, pues el certamen cuenta con categorías Infantil, Juvenil y Senior.


El plazo para participar en la primera edición de esta iniciativa estará abierto hasta el próximo 1 de abril y en el podrán participar toda persona mayor de edad de la provincia con inquietudes en la escritura y, en el caso de las categorías Infantil y Juvenil, la actividad se abre a toda persona residente en la comunidad autónoma andaluza.

La temática de los relatos será libre y se establece una extensión máxima de 200 palabras. Los trabajos pueden enviarse por correo electrónico (acceluloide@gmail.com) antes del 1 de abril, identificando cada obra con el nombre del autor, centro docente al que pertenece y fecha de nacimiento.

Los ganadores se darán a conocer el 24 de abril, momento en el que se comunicará la forma de hacer entrega de los premios. En concreto, la organización ha establecido para esta primera edición un diploma y un libro para los tres primeros relatos de las categorías Infantil (menores de 12 años) y Juvenil (de 13 a 18 años); y un premio de 100 euros en metálico al mejor microrrelato de la categoría Senior.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.