Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Santaella destinará el Plan 'Más Provincia' a mejoras en el viario y los edificios públicos

El Ayuntamiento de Santaella destinará los 187.300 euros de ayuda del Plan Más Provincia de la Diputación de Córdoba, diseñado para reactivar la economía de la provincia mediante la asistencia a los municipios, al desarrollo de ocho actuaciones dirigidas a mejorar el viario municipal, así como diferentes edificios y espacios públicos.


“Este plan nos va a permitir avanzar en algunas mejoras necesarias en el municipio y que no se han podido desarrollar hasta el momento con fondos propios del Ayuntamiento o a través de distintos programas, pero que consideramos muy importantes para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", indicó el alcalde de Santaella, José Álvarez.

Dentro del capítulo de mejoras de asfaltado y acerado, el Consistorio actuará a través de dicho plan en la mejora de varias calles en Santaella, así como el Camino del Cementerio de La Montiela y la reforma de su acerado. Unas mejoras que supondrán una inversión de algo más de 74.700 euros.

Asimismo, se desarrollarán labores de pintura en el CEIP Genil de La Montiela (29.200 euros), y en el exterior de la Casa del Ciudadano (6.700 euros). Mientras tanto, en el caso del CEIP Urbano Palma de Santaella, el Consistorio destinará algo más de 9.000 euros al desarrollo de diferentes mejoras.

Finalmente, las ayudas concedidas al Ayuntamiento de Santaella en el marco del Plan Más Provincia permitirán la mejora del muro de contención de acceso al Parque de Las Camaretas (50.200 euros), y la mejora audiovisual del salón de plenos del municipio (6.300 euros).

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.