Ir al contenido principal

El CADE celebra el jueves una jornada informativa sobre las ayudas extraordinarias al comercio y hostelería

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Santaella celebrará el próximo jueves, 15 de abril, una jornada informativa sobre las Ayudas Extraordinarias al Comercio Minorista y a la Hostelería. La actividad, que tendrá carácter presencial con el objetivo de poder solventar las dudas de los participantes, se desarrollará a partir de las 16.30 de la tarde en las instalaciones del CADE.


El objetivo de esta actividad –cuya inscripción puede realizarse a través de este enlace– es dar a conocer el objetivo, finalidad, obligaciones que las nuevas ayudas contenidas en el Decreto-ley 5/2021, de 30 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes en el ámbito económico como consecuencia de la situación ocasionada por el coronavirus, para el mantenimiento de la actividad de los sectores del comercio minorista y de la hostelería.

La Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades comenzará a abonar las ayudas de 3.000 euros dirigidas al pequeño comercio, la artesanía y establecimientos de restauración en el mes de mayo, una vez que se completen todos los pasos de la tramitación sin incidencias.

El plazo para solicitar estos incentivos se abrió este pasado miércoles y estará en vigor hasta el próximo 6 de mayo. Estas ayudas se conceden en régimen de concurrencia no competitiva, es decir por orden de presentación de la solicitud hasta el agotamiento del crédito agotado.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.