Ir al contenido principal

Teo del Pino, Azahara Rivas y Macarena Castilla ganan el concurso de microrrelatos de la Asociación Celuloide

La Asociación Cultural de Cine "Celuloide" ha dado a conocer a los ganadores de su primer Concurso Provincial de Microrrelatos de Santaella 2021, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Santaella, con el que se pretende impulsar la creatividad de la ciudadanía de todas las edades, pues el certamen cuenta con categorías Infantil, Juvenil y Senior.


En esta primera edición, la temática de los relatos ha sido libre, estableciéndose una extensión máxima de 200 palabras. En la categoría Infantil, Macarena Macarena Castilla Romero, María Jesús Pérez Rivilla y María del Valle Córdoba Estévez han sido premiadas con un diploma y un libro.

La asociación ha premiado, asimismo, a Azahara Rivas Ortega, Ana Jiménez López y Natalia Romero Romero, como primer, segundo y tercer mejor microrrelato en la categoría Juvenil, por lo que han sido reconocidas con diploma y libro. Finalmente, el prermio de 100 euros en metálico al mejor microrrelato de la categoría Senior ha sido para Teo del Pino Merino.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ASOCIACIÓN CELULOIDE
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.