Ir al contenido principal

El Ayuntamiento contratará a doce jóvenes durante el verano a través del Plan de Empleo para Estudiantes

El Ayuntamiento de Santaella ha puesto en marcha una nueva edición del Plan Municipal de Empleo para Jóvenes Estudiantes, con edades comprendidas entre los 18 y 25 años de edad, que se encuentran cursando estudios universitarios, ciclos de Grado Medio o Grado Superior. El programa ofrecerá a una docena de estudiantes del municipio la posibilidad de realizar un trabajo temporal durante el periodo de vacaciones de verano.



A través de este programa, el Consistorio pretende ofrecer un medio de ayuda a las familias para el sostenimiento de los estudiantes el resto del año gracias a la contratación temporal de estos jóvenes para el desarrollo de diferentes labores en el municipio.

"Este plan, que año tras año tiene una gran acogida entre la ciudadanía, supone un apoyo importante para estos estudiantes de cara a poder obtener unos recursos económicos que le permitan seguir formándose y, al mismo tiempo, ofrecer una experiencia laboral", destacó el alcalde de Santaella, José Álvarez.

Para ello, el Plan de Empleo para Jóvenes Estudiantes prevé un total de doce contratos de un mes, durante los meses de julio y agosto, al 60 por ciento de la jornada laboral. Para ello, el pasado uno de julio tuvo lugar el sorteo de las plazas de este plan, por el que se determinó los beneficiarios de los contratos, así como cuatro suplentes.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.