:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

  • 15.10.21
Con el eslogan Un sinfín de experiencias cerca de ti, la Mancomunidad de la Campiña Sur Cordobesa ha convocado un concurso de fotografías con el objetivo de dar a conocer su patrimonio monumental, artesanal, gastronómico y sus espacios naturales, a la vez que pretende favorecer que los propios participantes en el certamen conozcan los municipios que conforman la comarca y sus diferentes recursos.


En este sentido, se podrá participar en el concurso presentando una fotografía con diversas temáticas, como son monumentos, naturaleza, artesanía y gastronomía, bajo los conceptos de turismo familiar, turismo seguro o sostenibilidad, de los doce pueblos de la comarca Campiña Sur Cordobesa.

Cada participante podrá presentar una única fotografía de cada temática y no se aceptarán fotomontajes ni fotografías alteradas. El concurso se articulará a través de la red social Facebook Campisurturismo, siguiendo las bases establecidas, que pueden consultarse a través de este enlace.

En cuanto a los premios, estos se otorgarán en función de los 'Me gusta' que reciban las fotografías. De cada temática, las fotografías que tengan más votaciones, hasta la fecha máxima de presentación –el 31 de octubre–, serán las ganadoras del concurso.

Los cuatro ganadores, que se darán a conocer a través de la propia página de Facebook del concurso el 3 de noviembre, podrán elegir entre una de las siguientes experiencias para dos personas: visita guiada cultural en uno de los doce municipios y almuerzo; ruta de lagares con tapeo; vuelo en parapente; o paseo en tren por viñedo y degustación con maridaje.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)





GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - SANTAELLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE SANTAELLA

DEPORTES - SANTAELLA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Santaella Digital te escucha Escríbenos