Ir al contenido principal

El Ayuntamiento pone en marcha la novena edición del Taller de Teatro para alumnos a partir de cuatro años

El Ayuntamiento de Santaella, con la colaboración de Teatrados, iniciará el próximo 29 de noviembre la noveva edición de su Taller Municipal de Teatro. El programa, que ha ampliado en sus últimas ediciones el número de grupos dada la gran demanda existente, está dirigida a fomentar las artes escénicas entre la ciudadanía desde los cuatro años de edad en adelante.

De la mano de profesionales de la interpretación, el alumnado se formará en aspectos como la interpretación textual y gestual, improvisaciones, expresión corporal, técnica vocal, juegos teatrales o la relación con los objetos en escena, entre otros.

El taller, que contará con grupos de para niños de 4 a 8 años de edad (Mini y Mini 2); de 8 y 10 años (Junior); de 10 a 12 años (Cadete); Juvenil para alumnos de 13 a 17 años; y Adultos, celebrarán sus clases en horario de tarde, de lunes a jueves tanto en Santaella como en La Montiela, al precio de cinco euros al mes por alumnos.

Las personas interesadas en participar en esta nueva edición del Taller Municipal del Teatro que este año de nuevo mantiene todos los protocolos de seguridad y prevención ante la covid-19– podrán realizar su inscripción a través del teléfono 600 844 856.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: TALLER MUNICIPAL DE TEATRO


© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.